Entradas Alfredo Kraus

El cantante grancanario Gerson Galván celebrará sus 30 años de trayectoria este sábado 6 de mayo en el auditorio Alfredo Kraus. La estrella de la escena española presentará su último trabajo discográfico, Desnudo, grabado en Barcelona y Gran Canaria.

Los 30 años de Galván sobre los escenarios

En tres décadas de prolífera carrera, el cantante ha lanzado nada menos que 18 discos, de los cuales en 14 también fue productor. Gerson Galván, además de ser un compositor y autor reconocido, fue también premiado, tanto en el plano local como en el internacional, por su colaboración con los más diversos artistas.

Muestra de su alcance a nivel mundial fue el reconocimiento que obtuvo en 2005 durante el Festival Baltic Song Contest de Karlshamn, en Suecia. Su hit Te Recuerdo fue el elegido del público en aquella edición y así se convirtió en el primer músico español premiado de la historia.

A nivel nacional, obtuvo grandes premios, como el Festival de la Canción de Benidorm (1999), por el cual recibió la Sirenita de Plata, y el del Festival de la canción medólica de Villa Candelaria.

Infórmese sobre otras presentaciones en Entradas Alfredo Kraus.