Estamos para ayudarte Cofidis con ASNEF

¿Estar en ASNEF era sinónimo de estar en problemas? Esto es cosa del pasado porque ahora puedes contar con Cofidis tu plataforma de confianza dispuesta a darte una segunda oportunidad.

   Todos hemos tenido problemas de dinero alguna vez, estamos seguros de que ya sabes cómo solucionarlo solo necesitas alejarte del fichero de morosos, esta lista perjudica tu historial crediticio.

 
Cofidis con ASNEF

   En cofidis se encuentran conscientes de que el cliente debe ser apoyado cuando más lo necesita con un crédito rápido, flexible y sin comisiones.

   Por eso aceptan prestamos Cofidis con ASNEF para que puedan utilizar el crédito para alejarse del fichero y organizar sus cuentas de una manera adecuada.

   Es fácil aprender la lección, seguro no volverás a olvidar pagar una cuota a tiempo u organizar tus facturas para ver cuál debes cancelar primero y cual después.

Utiliza tu inteligencia financiera

   Debes estudiar de forma prudente los créditos que solicitas, organizar tus facturas por orden de prioridad y saber pedir plazos cuando sea necesario.

Puedes solicitar des 500 hasta 4000 euros para solucionar el problema que se te presente ir a una consulta médica de emergencia, pagar la cuota del coche, comprar ese equipo que necesitas para tu negocio.

¿Cómo puedo solicitar un crédito Cofidis?

  1. Utiliza el simulador para saber los intereses que cancelarás por tu crédito.
  2. Verifica en cuánto tiempo lo puedes cancelar y las cuotas que debes pagar.
  3. Los plazos oscilan entre 12 a 42 meses
  4. Genera la solicitud
  5. Espera una rápida de respuesta.

    Un asesor recibirá su solicitud y si es aceptada en un plazo de 24 horas tendrás el dinero en tu cuenta. Si solucionas tu problema de dinero antes de tiempo puedes anticipar el pago de tu deuda con Cofifis sin costos por comisiones.

   Lo mejor de todo es que con tu usuario y contraseña proporcionado por tu asesor de Cofidis podrás acceder a tu plataforma bancaria y realizar todas las operaciones desde la comodidad de tu hogar las 24 horas del día.