Qué tipos de BBVA Hipotecas existen

Los créditos hipotecarios han llegado para facilitarnos la vida. En una época donde los precios altos hacen que adquirir una vivienda sea prácticamente imposible en cualquier lugar del mundo, estos préstamos facilitan el acceso a la vivienda brindando diferentes posibilidades de pagos. La hipoteca sobre la casa es una garantía de devolución de pago para la entidad prestadora del crédito hipotecario.

Si bien hay diferentes opciones que nos permiten solicitar este tipo de crédito, hay muchas cosas a tener en cuenta a la hora de solicitarlo. Primeramente, organizarse en cuanto el monto y el plazo e informarse qué entidad ofrece las opciones que nos resulten más convenientes.

La Hipoteca de BBVA es en la actualidad la más confiable para solicitar tu préstamo ya que ofrece condiciones transparente e intereses que pueden ser calculados desde tu hogar de manera clara y ordenada. Los requisitos son residir en España, ser mayor de edad, poder demostrar ingresos, tener una cuenta con el banco, tener contrato de arras y últimos extractos bancarios.

Hay tres tipos de hipotecas, la hipoteca de cuotas fijas desde 1,85% TIN y 2,51% TAE, la hipoteca mixta con cutas fijas los primeros 10 años y luego cuotas variables a +0,99 euríbor y 1,50% TAE y la hipoteca variable, desde +1,25 euríbor con 1,25% TIN el primer año. La financiación máxima es a 30 años por hasta el 80% del valor de tasación. Encuentra información completa sobre las hipotecas en http://www.todobancos.es/hipoteca-bbva.