Alojamiento web personalizado: ¿Cuáles son las ventajas del soporte de Factoria Digital?

En esta entrada del blog, hablaremos de las ventajas que puedes obtener con el hosting de factoría Digital. Cuando se trata de alojamiento web, hay un montón de opciones diferentes por ahí. Pero Factoría Digital lleva las cosas a un nuevo nivel con su personalización y optimización para su script seleccionado. Factoría Digital ofrece dos tipos de paquetes: compartido y VPS. Puedes elegir si quieres utilizar nuestro gestor de contenidos con un alojamiento compartido, o sólo el script elegido con un alojamiento VPS específico. Todos los servicios de Factoría Digital están optimizados para cualquier tipo de paquete que elijas.

Las formas de comunicarse con Factoria Digital son también es óptimo. El número de teléfono está disponible las 24 horas del día o puedes contactar con ellos a través de su correo electrónico, sistema de tickets y chat.

Los planes de alojamiento compartido vienen con dos opciones diferentes: uso general (para cualquier script) y uso específico (sólo el script elegido). Si eliges un paquete VPS de Factoria Digital, también hay dos alternativas para optimizar tu experiencia: una que utiliza nuestro plugin de gestión de contenidos en WordPress u otra que sólo utiliza el script elegido. Todo depende de la personalización que quieras hacer a la hora de escribir posts en tu web!

Factoría Digital lleva proporcionando soluciones a medida desde 2004 porque sabemos que cada negocio necesita algo especial hecho a su medida. Por eso factoria Digital ofrece paquetes diseñados específicamente para cada script.

Desde la web de Todo.Hosting podrás ver los detalles de este host y de otros.