Increible Precio instalacion tarima flotante

Si quieres cambiar el suelo de tu casa u oficina, pero crees que es muy costosos, o imposible de pagar, este artículo es justo lo que necesitas, porque descubrirás que con Reformas Malaga es fácil, rápido y con la mejor calidad del mercado, puedes entrar en su página web www.reformas-malaga.es/colocacion-tarima-flotante/ donde tendrás acceso a información detallada sobre el servicio. Con Reformas Málaga tendrás un servicio de alta calidad, al mejor precio y lo mejor de todo garantía por su trabajo. Aprovecha y pide el precio instalacion tarima flotante sin compromiso.

Tipos de Tarima

En Reformas Málaga trabajan con tres tipos de tarima, que se diferencian por sus componentes y acabado:

– Suelo Laminado o Sintética: Se compone por múltiples capas, proviene de derivados de madera, cuenta con una imagen impresa que simula el color y textura de la madera, tiene un grosor que varia entre 6 y 12mm. Tiene mayor resistencia que la madera y reacciona mejor contra las manchas, por lo que se ha vuelto la favorita de los clientes.

– Madera Multicapa: Tiene un base estable, y dos o más capas de madera generalmente económica y resistente, luego la última capa corresponde con el acabado es de madera noble con una capa de barniz que luce similar al parquet. Tiene un grosor entre 12 y 16mm. 

– Maciza: Para este tipo de suelo es necesario, generalmente contar con un tipo de anclaje. Se compone por tablas con un grosor de 2 cm aproximadamente, sus dimensiones varían de acuerdo a los requerimientos de los clientes.

Instalación de la Tarima Flotante

Reformas Málaga cuenta con el mejor equipo de profesionales, las herramientas y la experiencias para lograr una instalación ideal de tu tarima flotante y obtener los mejores resultados. Así que no te preocupes y deja tu tarima flotante en manos de Reformas Málaga, será la mejor decisión de tu vida.