Savso: La microfinanciación conecta a los clientes de Savso

«La crisis financiera de 2008 ha dejado a muchas personas en una situación difícil. ¿Cuál es la mejor manera de salir de esta situación? Una opción a la que algunos recurren es el microcrédito, que les permite pedir prestadas pequeñas cantidades a amigos o familiares

Savso ofrece un enfoque nuevo e innovador en el ámbito de las finanzas y los préstamos, ya que su servicio está orientado a las personas que necesitan un préstamo urgente y por pequeñas cantidades (microcréditos). También proporciona una alternativa para aquellos que no tienen acceso a los servicios bancarios tradicionales.¿Qué es Savso? ¿Qué puede ofrecerme? ¿Cuáles son sus principales ventajas sobre los bancos tradicionales y las organizaciones de microcréditos como el Banco Grameen o Kiva? Sigue leyendo en detalle para descubrirlo!

Características que hacen que Savso sea único para los clientes de Savso

Savso ofrece una amplia gama de ventajas para las personas que necesitan un préstamo urgente. La primera, que la diferencia de otros servicios similares, es la rapidez con la que se puede solicitar el crédito: ni siquiera hay que ir a ninguna sucursal bancaria; todo se realiza online. Esto significa que tampoco hay tiempo de espera, ya que toda la documentación pasa por los canales de la oficina de correos. También es importante lo que ocurre después de que tu solicitud haya sido aceptada: en sólo 15 minutos»