Solucionando tu bolsillo con Nexo.io

Este innovador producto es perfecto para aquellos que quieren mantener sus inversiones seguras y accesibles. Además, los titulares de la Tarjeta Nexo pueden disfrutar de una amortización flexible, bonificaciones en sus cuentas y pagos en moneda local. Si estás interesado en saber más sobre este nuevo y emocionante producto, ¡sigue leyendo nuestra reseña de Nexo.io!
Para convertirte en usuario platino, tendrás que tener una determinada cantidad de fichas Nexo en tu cuenta y utilizar la plataforma con regularidad. La cantidad exacta requerida variará en función de la actividad que haya en la plataforma en un momento dado.
Nexo es una gran opción para quienes buscan seguridad y fiabilidad.
A la hora de elegir una plataforma de cuentas remuneradas, uno de los puntos clave es precisamente el tipo de interés, porque es lo que representa cuánto dinero va a ganar.



A partir de aquí, evidentemente hay otra serie de factores que hacen que te decidas por una empresa u otra. Pero en este sector de la revisión vamos a hablar del APY y del APR. El porcentaje más alto que podrás recibir es el 20% TAE. Bajo ciertas condiciones, ya que el porcentaje varía en función de la criptomoneda, de la bonificación para nuevos clientes, etc.Si estás pensando en elegir una plataforma para invertir en criptomonedas, aqui puedes pedir informacion